
Notas: Aclaraciones: esta situado en la era actual, la pareja principal es Tom/Bill y las parejas secundarias son Bill/Marc , Tom/Heidi.
«2001: Recuerdos» Fic de SarahBK
Capítulo 1
—Feliz cumpleaños!! «—.toda la gente se paró y aplaudió a los gemelos.
Primero de septiembre nacieron los gemelos más famosos del mundo, Bill y Tom Kaulitz.
—jaja, gracias a todos por acompañarnos Bill y yo siempre lo recordaremos.—más aplausos le siguieron y una buya comenzó a crecer «soplen las velas».
Tom volteo a ver a su hermano que este cargaba una amplia y hermosa sonrisa distraído por la gente que los rodeaban, Tom toco su brazo para que lo mirara.— soplémoslas juntos.—Bill asintió feliz y emocionado, era su tradición cada cumpleaños los festejaban juntos sin falta, para ellos esto era sagrado.
Los aplausos y gritos volvieron , tanto Bill como Tom rieron con la gente, esta era una fiesta privada con solo amigos más cercanos y familiares, todos muy cercanos como para sentirse a gusto y todo fue organizado por la hermosa esposa de Tom.
—tómenme una foto con mis gemelos.—Heidi corrio y se coloco en medio de ambos haciendo una mueca graciosa, ninguno pudo aguantar la risa siguiéndole en las muecas.
Después se separaron un rato cada quien buscando algo en especial, Bill se encamino hasta llegar junto a su amiga Natalie con cariño.
—¿que haces tomando un refresco? No se contrato un bar tender para mi solo.—Bill bromeo y Natalie se río ante su pregunta.—eres un alcohólico Bill, pero esta se te perdona por ser tu fiesta.
—oh ni siquiera eh bebido tanto … aunque quizás el bar tender ya no lo veo tan mal… ah— Natalie golpeó suavemente a un Bill sonriente.
—esta bien todo tuyo linda solo que tu esposo no lo sepa.—Bill tuvo que huir de la mesa ya que su amiga seguro lo volvería a golpear, caminando vio a sus compañeros y mejores amigos.
—Bill que pasada, como han estado?.—le dijo Georg con duda ya que tenían tiempo sin verse debido a los trabajos y entrevistas que tenían, era una pregunta general para Bill y Tom, ya que más que nadie el sabía que estos eran inseparables, ni siquiera ante el matrimonio de Tom, Bill seguía junto con el hasta hace unos meses.
—hemos estado tan ocupados, mmm enserió que les he querido hablar, Gustav por cierto tu nena recibió su regalo?.
—va claro estuvo tan feliz, pero le ubiera gustado más si su tío ubiera venido a su fiesta de cumpleaños.— Gustav dijo en broma pero era verdad, Bill no se perdía ninguna reunión donde el grupo se juntara y era raro pero no alarmante ya que sabían que estaría ocupado, de igual manera esperaban encontrarse para hablar sobre la gira que harían por Europa.
Se acercó Tom trayendo unas cervezas, que tomaron Georg y Gustav.—Tom que más quisiera estar como tú, podrías tomarte un litro de alcohol y estar tan sobrio.
—bueno es mi cumpleaños entonces vamos disfruten!!, verdad Bill.—Tom volteo a ver a su hermano que tomaba de su bebida lenta y finamente.
—ya está tomado no le hagan caso.—dijo bromeando.
El grupo estuvo charlando y riendo, era un día especial y querían que los gemelos la pasarán genial, en un rato Heidi llego pidiendo bailar con su esposo, dejando a los 3 platicando sobre sus vidas.
—Bill como es que aun no has encontrado a alguien, digo quien sea.
—Georg…—Gustav lo interrumpió tanto el y Georg estaban al tanto de la situación de Bill, o al menos solo una parte que era su suerte en el amor y su negativa a las relaciones formales, pocas veces lo habían visto salir con chicos, pensaban que podría ser por los medios pero ya habían pasado años.
—No pasa nada Gustav, mmm no se yo desde la última vez creo que no he encontrado al correcto, pero y tu Georg que ha pasado con esa chica.—Bill volvió a evitar el tema y nadie protesto, era mejor no hablar de esto.—Es tan linda Bill, creo q me he enamorado se llama Susana….
La conversación volvió a estar tranquila pero Bill se sentía preocupado, otro secreto que guardaba a sus amigos y a su familia, conoció a un hombre al que hizo latir su corazón nuevamente, Bill era consciente que podía confiar en ellos pero su pareja aún no quería revelar su relación.
No quería presionarlo eran ambos figuras públicas, pero podría haber querido gritar a los 4 vientos que después de años, al fin pudo enamorarse de nuevo…o eso quería creer, también tenia miedo no por las razones que la gente pensaban.
Su mirada se desvío a un lado donde Heidi y Tom ahora se abrazaban bailando una canción suave, cerrando los ojos sintiendo el momento.
Tenía un pasado un amor único que no podía olvidar, no podía evitar sentirse culpable, sabía que era imposible su amor y que ese tema ya había pasado en eso habían quedado hace años pero su culpabilidad de sentir que amaba a alguien más no lo dejaba en paz.
Su hermano Tom, su gemelo 10 min mayor que el, pensar en eso lo deprimía, era su fiesta y ver a Tom feliz era suficiente.
Siempre fue así, mientras Tom sea feliz Bill también lo era sin importar la razón.
El salón se fue quedando solo quedando solo los más cercanos, Heidi termino muy cansada ya que ella había organizado la fiesta, se despidió de su esposo con un beso tierno y lento.
—Adios chicos, nos vemos pronto.—Heidi se despidió agitando su mano y en el camino se encontró a Bill.— ¡¡Bill!! Mi cumpleaños favorito, espero verte pronto en mi casa, ya casi no vienes.—Heidi lo abrazo y Bill con cariño se lo devolvió.— si perdona iré en cuanto pueda.
Terminando el abrazo Heidi se fue, Tom se acercó a su hermano no era extraño que Bill estuviese ocupado pero no recuerda tener algún trabajo extra ya que estaban en sus vacaciones, y sabía que no podia inundarlo de preguntas tan pronto lo viera entonces lo haría más tarde.—Bill.
—mmh que paso Tom?
—es cierto y los chicos igual se lo preguntan, algo está pasando o ¿por que no respondes tu teléfono? Si no fuera por Heidi que te encontró en la gala no estarias aqui.
—que dices Tom eso es imposible .—Bill se ofendio ,pero al ver la cara de preocupación y duda de su hermano se le bajo.— yo…eh estado ocupado, con lo del perfume te lo conté.
—si eso me contaste hace 2 meses.—Tom le dijo un poco enojado por que sabía cuando su hermano mentía, pero pensó que no era el momento ni el lugar entonces se calmo.— mira solo dime si pasa algo, ven mañana a mi casa está bien?.
Bill no quería negarselo de nuevo pero tenía una cita en su casa con su pareja, ya que no podía estar presente en su fiesta quería tenerlo el día anterior, pero negarlo Tom sospecharia y no quería que Tom lo presionará, siempre que Bill escondía algo Tom lo sacaba con tanta facilidad que Bill temía de nuevo hacerlo.
—¿a que hora?
—Heidi le gusta ver películas y pondrá mucho vino, que tal a las 7 pm?
—vale ahí estaré.
—si de eso me aseguraré.—Tom dijo un poco en broma y así Bill lo tomo igual, regresando a las mesas con sus amigos pasando el resto de la noche con sus amigos.
Continúa…
Gracias por la visita, no olvides comentar.