Hale’s 11

Fic TOLL de JasonPeace

Capítulo 11

Bill suspiró. Ojalá que no le contara a su padre sobre todo eso del trío porque eso sería realmente incómodo.

Un momento después, volvió a salir. —Creo que no está aquí— dijo lentamente. —Puede que esté arriba.

Bill asintió. —Okay, bueno, realmente solo necesito la dirección de Tom, si pudieras dármela, ¿por favor?— Preguntó en la derrota.

La muchacha asintió lentamente. —¿Tienes hijos? — preguntó de repente.

Bill rió débilmente. —No. Realmente no soy adecuado como padre.

Ella sonrió. —Me di cuenta. Entonces Wendy… ¿Todavía la quieres?— Ella continuó aleatoriamente; esto sí que era inadecuado.

—Eh… — ¿Sería sabio hablar con una niña al azar sobre sus problemas emocionales? —No sé… No nos hemos visto en casi 12 años.

—Oh— Ella asintió. —Wendy murió hace 10 años.

Bill la miró fijamente. —¿Qué?— preguntó confundido.

—Wendy Harrington. Ella murió hace 10 años— dijo la chica en voz baja.

Bill tragó secamente. ¿Era una broma? —¿Cómo sabes eso?— susurró, un horrible pensamiento formándose en su cabeza. De ninguna manera.

—Ella era mi madre.

A pesar de que un millón de pensamientos locos corrían desenfrenadamente por su cabeza, fue incapaz de formar una sola frase, y simplemente miró a la niña durante un minuto o algo. —Oh— finalmente logró.
—Así que… entonces … — tartamudeó, tratando de darle sentido a la situación. —Tu padre… es Tom— murmuró suavemente.

—No— dijo ella suavemente.

—Oh. ¿No?— preguntó Bill confundido. ¿Wendy también había dejado a Tom?

—No. Eres tú.

Bill casi se desmayó. —¿Qué?— preguntó horrorizado. —¿De qué estás hablando? No soy tu padre. Eso es una locura. ¿Qué demonios es esto? ¿Estás bromeando?— divagó en confusión.

—Las cosas entre tú y Wendy terminaron el 24 de febrero de 2004. Nací el 6 de noviembre de 2004, exactamente 8 meses y 11 días más tarde— dijo lentamente.

—Pero… — murmuró Bill. —Yo… Tu… Quiero decir… ¿Cómo sabes que soy yo? También podría ser… Tom— murmuró estúpidamente.

—No es Tom. Tengo una prueba de ADN que lo demuestra – esas se pueden conseguir por todos lados estos días – por lo que realmente sólo quedas tú, a menos que mi madre tenía otra vida de la que nadie sabía nada— Ella se encogió de hombros.

—Espera, espera… — Bill levantó la mano. —¿Entonces conoces a Tom?

La muchacha asintió. —Sí, lo conozco.

Bill tomó una respiración profunda y calmante. —Muy bien… No es Tom… Pero eso no significa que sea yo tampoco. Podría ser alguien más…

Hale frunció el ceño un poco. —¿De verdad crees eso o es sólo una ilusión porque no me quieres como tu hija?

Bill miró a la triste muchacha frente a él; realmente no había considerado sus sentimientos sobre el asunto. —No, yo… no sé… Lo siento, esto es todo un poco demasiado para mí ahora mismo. ¿Wendy está muerta? — preguntó al azar, justo ahora dándose cuenta de esto. —¿Qué pasó? ¿Cómo? Nadie me dijo…

—Sí. Fue en el invierno de 2005. Ella venía del dentista y se deslizó en el estacionamiento helado donde se golpeó la cabeza, y luego mi papá la llevó al hospital porque tenía un dolor de cabeza malo en la noche. El hospital le dio analgésicos y luego la envió a casa de nuevo. A la mañana siguiente estaba muerta.

Bill no sabía qué decir. Se sentía triste y vacío.

Finalmente, se sentó en el pequeño taburete de la tienda, mirando la colorida variedad de flores que lo rodeaban. Esto todo era demasiada información para él en tan corto plazo. Tenía una hija… Con Wendy que había muerto hacía mucho tiempo… Y nadie se había molestado en decírselo.

—Lo siento— dijo Hale en voz baja, poniéndose frente a él con una expresión caótica.

Bill asintió con la cabeza. —Así que tú eres mi hija— dijo estúpidamente.

Hale también asintió. —Así parece.

Bill siguió asintiendo lentamente. —Lo siento por Wendy— murmuró, sintiendo sus ojos arder. A pesar de que estaba tan enojado con ella, se sintió abrumado al enterarse de su muerte.

—Yo también— dijo Hale suavemente, acercándose un paso más y abrazándolo sin advertencia.

Al principio se sintió obligado a alejarse, pero pronto encontró el abrazo reconfortante, aunque provenía de un completo extraño. Quién era la hija de él y Wendy. Esto era una locura.

Mentalmente sacudió la cabeza mientras devolvía el abrazo, abrazando a la niña que olía alarmantemente familiar. Él conocía ese olor. Un olor que inundaba su mente en recuerdos de días lejanos, casi haciéndolo llorar. Cómo extrañaba esos días.

—Espera un minuto— murmuró Bill de repente, apartándose para mirar a la chica de pie frente a él.
—¿Dijiste que Wendy había sido llevada al hospital por tu padre? — Recién se había dado cuenta de eso ahora.

—Oh, sí…— Ella dijo vacilante.

—Si Wendy murió hace 10 años, ¿quién te crió? — preguntó Bill con recelo. —¿De quién es esta tienda?

La chica suspiró. —Tom.

Bill tragó. —Tom— dijo lentamente.

—Sí… Siempre pensé que era mi padre, y creo que él podría pensar eso también, pero hace unas semanas encontré un montón de fotos de ti, Tom y Wendy. Mi papá… ósea, Tom, me dijo quién eras. Dentro de la caja había también el viejo diario de Tom en el que escribió sobre ti. Creo que todavía te quiere mucho, pero… Bueno… Em… — Murmuró lentamente, dándole una mirada insegura.

Bill levantó una ceja. ¿Por qué Tom escribiría eso? Sus palabras eran tan hermosas … ¿Por qué lo había dejado si eso era lo que sentía por él? No tenía sentido. ¡¿Y qué diablos quería esa niña de él?! Bien, ella era su hija, así que probablemente quería… ¿Un padre? Pero Bill no estaba calificado para eso, y ella tenía a Tom. Sí, Tom era su padre, no Bill; Bill no tenía idea de cómo ser padre. Ni siquiera podía cuidar de peces. Incluso esa planta que una vez había recibido por su cumpleaños había muerto bajo su cuidado.

—¿Hola?— Una voz familiar que no había escuchado en años de repente habló, paralizándolo. —Hale, ¿qué está pasando aquí?

Continúa…

Gracias por la visita, te invitamos a dejar un comentario.

admin

por admin

Administrador del sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!